(809) 686-3215

Calle Wenceslao Álvarez 62, Apt 3B 
Santo Domingo, Dominican Republic

©2018 by Geomedición Instrumentos y Sistemas, S.A. (GIS)

Instrumentación submarina de alta calidad 

Fundada en 1969, Valeport diseña y fabrica instrumentación para los mercados oceanográficos, hidrométricos e hidrográficos, con una base mundial de clientes que incluye los sectores ambiental, defensa, petróleo y gas, renovables, construcción, dragado e ingeniería civil.

Mareógrafos

Los mareógrafos proporcionan quizás la más fundamental de todas las mediciones marinas: información precisa de las mareas. Esto es crítico para las operaciones portuarias y portuarias, dragado, topografía, despliegues de instrumentación y muchas otras aplicaciones.

Medidores de Corriente

Ofrecemos los instrumentos adecuados para sus necesidades laborales; ya sea el mecanismo impulsor tradicional o el tipo electromagnético de alta precisión, Valeport puede ofrecer una solución. Hay configuraciones disponibles que son adecuadas para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, desde mediciones manuales en las corrientes más pequeñas, pasando por experimentos de modelado en el laboratorio, hasta instrumentos autónomos para ríos navegables, estuarios, ROV y el océano profundo.

Ecosondas e instrumentos de batimetría

Trimble Agriculture ofrece soluciones que resuelven desafíos tecnológicos complejos en toda la cadena de suministro agrícola. Las soluciones permiten a los agricultores y asesores asignar recursos escasos para producir un suministro de alimentos seguro y confiable de manera rentable y ambientalmente sostenible. Cubriendo todas las temporadas, cultivos, terrenos y tamaños de finca, las soluciones de agricultura de precisión de Trimble se pueden usar en la mayoría de los equipos en la granja, independientemente del fabricante.

Criminología Forense

Una solución completa de hardware y software diseñada específicamente para ayudar a las agencias policiales y del sector privado a enfrentar los desafíos más difíciles de recopilación de información. Y no solo está respaldado por expertos altamente capacitados de Trimble que están comprometidos con la misión de aplicación de la ley, sino que también viene con un servicio, capacitación y apoyo local sin paralelo. La solución forense todo en uno.